Las estadísticas de Aullando (octubre-noviembre)

Aullando solamente lleva dos meses abierto, pero no deja de crecer (y eso que es invierno y hay poca luz). Tanto las visitas al blog como en número de visitantes casi se doblaron del primer mes al segundo:

Octubre:          visitas: 289 / visitantes: 140

Noviembre:     visitas: 470 / visitantes: 243

En Facebook siguen aumentado los Me gusta a buen ritmo, ya hay 71 (me gustaría que hubiera más, para qué engañaros), y aunque el alcance de las publicaciones es un poco vaivén,

capture-20151130-221644

da gusto que la gente se pase a mirar qué hay. Los picos son esperanzadores, y más teniendo en cuenta que la red está llena de cosas bonitas y buenas, y a veces (o siempre) nos falta el tiempo para verlas… igual que en Facebook, también la cuenta de Twitter va sumando seguidores a buen ritmo: ya 91 (y eso que no es mi red social preferida)

A veces, tenemos prisa para que las cosas sean siempre YA o incluso ANTES, pero todo tiene su ritmo, y como diría Krishnamurti, Para ir lejos tiene que empezar muy cerca.

Se me olvidaba dar las gracias. Eso siempre va de último, porque es lo más importante. Escribir es genial, pero que te lean, aún mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s