Las estadísticas de Aullando (diciembre 2015)

Tercer mes de vida para Aullando, el último de 2015, y hay un ligero retroceso en las visitas que he intentado, sin éxito, explicar. Se pasan de 480 visitas a 393 (87 visitas menos), pero el mismo número de visitantes. Al parecer, eso significa que hay cierta fidelización, lo cual es una buena noticia.

capture-20160102-144923

En la página de Facebook, se han alcanzado los 95 Me gusta, mientras que el alcance de las publicaciones ha ido ascendiendo con respecto a los meses anteriores (ese marcado pico naranja responde al único día en que decidí meter 5€ para que Facebook potenciase una publicación: Hostias literarias). Por otro lado, en el perfil de Twitter se superaron los 100 seguidores (107), y pude constatar la dulce hipocresía que puebla esta red social, en términos de literato novel.

Me sigue dando mucho gusto que la gente se pase por Aullando, y que incluso comenten las entradas. También me gustan los agradecimientos de los autores de quienes hablo, como Hilario J. Rodríguez, Nacho Carretero o Cristina Morano.

Y sobre todo, más allá de los números, me sigue apeteciendo compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s