Niebla

Niebla es 2015. Hace un par de meses, a finales de noviembre, decidí que como casi todos los años, reuniría los textos del año que terminaba en un librito, y que luego lo autopublicaría en alguna de las plataformas disponibles. La idea es, siempre, darle un poquito de visibilidad y que los textos no se queden en un cajón, o al alcance únicamente de ese grupito de maravillosas personas que me leen casi a diario. Históricamente, siempre he utilizado Bubok para estos menesteres, pero este año he decidido probar con Amazon, en gran medida porque los gastos de envío para el que lo compra son sustancialmente menores, y el resultado, aunque no perfecto, es bastante satisfactorio.

capture-20160125-190944

Ahí lo está, Niebla, una buena muestra de lo que ha sido, en su conjunto, el año que acaba de quedar atrás. Llega con algo de retraso (las primeras veces nunca son perfectas), pero con algunas ventajas, y no sólo el precio o los gastos de envío: está presente en todas las plataformas europeas de Amazon (UK, Francia, Alemania,…) y también en la de Estados Unidos.

No voy a mentir, sueño con vender 100.000 ejemplares, pero si son unos pocos menos, también me conformaré. Así que la idea es que no os lo prestéis entre vosotros, y que compartáis esta entrada para sacarme de pobre 🙂

Así que… ¡COMPREN, COMPREN, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

Edición española, aquí.

prueba 1

PD. Gracias a mi primo Víctor por sus indicaciones para publicar en Amazon, te ganaste el cielo y también la dedicatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s