Las estadísticas de Aullando (enero 2016)

El cuarto mes de Aullando, el primero de 2016, se cerró con un incremento de visitantes en el blog con respecto al último de 2015: de 393 a 428. Más visitas pero, curiosamente, menos visitantes individuales: de 243 a 201. Misterios de la internet, de posicionamientos, fidelizaciones y demás paranoias de CM. El análisis de cifras y tendencias nunca es fácil, y normalmente resulta bastante inútil.

capture-20160211-230846

En la página de Facebook, se han alcanzado los 104 Me gusta, un avance lento pero que viene siendo constante en estos cuatro meses de vida. Desde luego, hay mucha gente en la Red que lee, pero también hay mucha oferta. Pretender más es, quizá, pura fantasía.

capture-20160211-230657

En cuanto al perfil de Twitter, la red social que menos comprendo y con la que menos me entiendo, ya son 114 los seguidores. Suben y bajan con la mentada hipocresía de esta red. Seguiré diciéndolo, para muchas cosas, Internet es un asco.

Termino insistiendo que, más allá de las estadísticas, mola que la gente entre y lea, y le dé a Me gusta, y comparta. Es lo mejor, y lo que anima a seguir compartiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s