Las estadísticas de Aullando (marzo 2016)

Aullando cumple seis meses.

wolf howling aullando

Aunque marzo no supera un febrero espectacular, el blog sí se va más allá de las 500 visitas, como en el mes precedente, y el número de visitantes supera ampliamente el del primer mes del año. Algunos apuntes inconexos sobre la masturbación (84), Fariña, de Nacho Carretero (38) o Cáncer, ¿tiene cura?; de Javier Herráez (22) fueron algunas de las entradas más visitadas.

capture-20160401-100155

En la cuenta de Aullando en Facebook, el incremento de Me gusta se mantiene constante como en los meses precedentes: de 112 a 118. En cuanto a alcance de las entradas, se observa la misma tendencia alcista y leve (231 de alcance medio). En términos de posicionamiento, cuentas de Facebook como la de Aullando no suben drásticamente sin inyección económica. Da lo mismo que escribas bien o que escribas mal, superar los escalones de la jerarquía bloguera en una época de enorme oferta es cuestión de pasta (y esto no es una queja).

capture-20160401-100314

En cuanto a la hermana fea del grupo, la cuenta de Twitter, @aullandoernesto sube hasta los 129 seguidores. Tampoco es que me importe demasiado, el número de visitantes procedentes de Twitter representa un porcentaje más bien menor del global. Y, como se dice por ahí, lo importante no es que te lean cincuenta, ocho mil o medio millón, sino la calidad del lector que entra en tu blog. Que entren porque quieren, y que una vez dentro, adquieran el hábito de leerte. E interactúen contigo. Eso sí que es valioso.

Abril será un mes de cambios. Aullando – La re-llamada de la trascendencia pasará a llamarse Aullando – desde Islandia. Habrá un menor ritmo de publicaciones durante el próximo mes, así que auguro menos visitas…

.. pero nuevos horizontes.

Anuncios

Un comentario en “Las estadísticas de Aullando (marzo 2016)

  1. Pingback: Las estadísticas de Aullando (abril 2016) | aullando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s