Las estadísticas de Aullando (abril 2016)

Esto es lo que ha dado de sí Aullando desde Islandia (mes I):

aullando islandia

Para qué negar que me sorprende que abril haya superado a marzo en visitas (553 por 510). Con el tránsito y la mudanza, hubiera esperado lo contrario. Supongo que influye, en parte, el morbo de contemplar el efecto de todos los cambios en los textos. En todo caso, las visitas de este mes se acercan, incluso, a las del hipertrofiado febrero. Textos como Despedirse (40 visitas), Crónica difusa de un viaje en tren (27) o Aprender no tiene tiempo (23), han sido las más visitadas.

capture-20160430-232409

Con la página de Aullando en Facebook, me pasa lo siguiente: este mes, algo ha impedido que acceda a las estadísticas completas, de modo que aunque supongo que el alcance de las entradas sigue siendo el mismo, no puedo asegurarlo. Solamente me queda, como referencia, el incremento de Me gusta, que de 118 pasa a 134, una subida más que sustancial. Para cuando Facebook decida que puedo acceder de nuevo a las estadísticas, podré comprobar si el alcance de las entradas ha sufrido un incremento similar. Mientras tanto, ajo y agua.

Por lo que concierte al Patito Feo Twitter, @aullandoernesto sube hasta los 138 seguidores que, dado el caso que le hago, bastantes me parecen.

Prometía, en Las estadísticas de marzo, que en abril habría menos entradas de las habituales, pero echando una mirada, realmente he escrito lo mismo, así que me como mis palabras con patatas, y me propongo no hacer de vidente en futuras ocasiones.

Corto y cambio desde Laugarnesvegur 36.

Responder

