Las estadísticas de Aullando (mayo 2016)

Victoria_in_Australia.svg

No alarmarse, que sigo en Islandia. Estaba buscando en Google alguna imagen referente a victoria, y el señor buscador me soltó esta imagen de la región de Victoria, en Australia. Así que al césar, lo que es del césar.

Lo de victoria viene porque este mes se ha batido el record de visitas del blog, y por una vez, me apetecía sacar pecho, además de preguntarme qué ha pasado, ya que estoy subiendo cosas del mismo estilo que antes. Esto podría parecer algo así como tirar piedras contra mi propio tejado, pero oye, para algo es mi blog. Si me sorprendió que abril superase a marzo, mayo me sorprende al superar incluso al mes de febrero, superando la barrera de las 600 visitas (619), con las visitas muy repartidas entre varias entradas: Cuentos leves – I (31), Cuentos leves – II (31), nai / madre (24) y Sobre bromas infinitas.

capture-20160530-221455

Para esta ocasión, me he currado una gráfica cutre del Excel, con línea de tendencia incluida, y claramente ascendente además.

SADFASD

En cuanto a la página de Facebook de Aullando, sigo con la desatención de Facebook ante mis repetidas quejas, toda vez que llevo un par de meses sin acceso a mis estadísticas. En alguna parte he leído que lo hacen con páginas que no meten nada de euros en promocionarse ni en promocionar entradas. Como la pataleta de un niño pequeño. Pues que se la pique un pez. Sin datos de alcance, lo único que puedo ofrecer es la información de los Me gusta, que pasan de 134 a 148. Son 14 más que en abril, y 30 desde que llegué a Islandia.

Y twitter, qué decir de twitter, no solamente no avanza sino que muchos de los que pusieron en mí su Seguir, han dado marcha atrás ante mi indiferencia y lo han retirado. Voy a decirlo clarito: promotores, coaches, páginas de turismo, de restaurantes, de soplapolleces: NO ME INTERESÁIS. Sigo a columnistas, escritores, editoriales, revistas, cosas de cultura. Cada uno tiene su nicho.

 

Me gusta que la gente me lea, y me gusta que cada vez entre más gente en Aullando y, aunque quizá no públicamente, aúllen conmigo.

Responder

