La senda estelar (libro)

Hará camino de dos años, María y yo nos embarcamos, tras un largo año de experiencias en Islandia, en el retorno a casa de la mejor manera que se nos ocurrió: haciendo el Camino de Santiago, en una ruta que comenzó en Irún (previo paso por Barcelona) y que nos llevó por la cornisa cantábrica hasta alcanzar el particular Campo de Estrellas que a todo gallego le hace estremecer.

senda-estelar-348

Hoy (que volvemos a habitar estas tierras nórdicas), después de que el manuscrito estuviese dando tumbos por aquí y por allá, y fuese ya publicado por etapas en Aullando (aquí), he medio-maquetado el texto para autopublicarlo a través de Bubok. La edición es todo lo perfecta que permite la plataforma, que sirve para muchas cosas pero no para suplantar la labor de profesionales; y responde perfectamente a mi deseo de ver el viaje, ese camino, en papel, que es la mejor manera de disfrutar un texto…

senda-estelar-358b

En este link podéis haceros con una copia. Ya os anticipo que yo no le gano nada. Amor al arte, le dicen algunos. Impulso de compartir, me gusta decirle a mí.

¡Qué lo disfrutéis!

Anuncios

Un comentario en “La senda estelar (libro)

  1. Pingback: Las estadísticas de Aullando (septiembre 2016) | aullando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s