Las estadísticas de Aullando (octubre 2016)

He estado a punto de contaros las estadísticas de octubre en verso. Así que considerad que, escogiendo la prosa, os he salvado la vida.

despicable_me_2_minions-picture1

Después de dos meses de descenso, en octubre volvieron las visitas. ¡Albricias! Tras el insólito pico de julio, las caídas consecutivas de agosto y septiembre me sumieron en la mayor de las desesperaciones. Observar que octubre superaba a septiembre, primero, para luego dejar atrás a agosto, me llenaron de alegría. Finalmente, se quedó en un bonito numero redondo de 600 visitas, con 255 visitantes. Esta última cifra es significativa, pues coincide bastante con la de los últimos cuatro meses. Lectores fidelizados. Bien.

hands

También hay novedades en la página de Facebook, que sumó 11 Me gustas en solamente un mes (que se rían los analistas, eso para mí es un gran aumento), pasando de 168 a 179. Servidor sueña con alcanzar los 200 y montar una fiesta parda en alguna isla del Caribe. En el alcance de cada publicación, salvo excepciones, la vida sigue igual. Como en twitter.

Este mes de optimismo fundamentó sus visitas con entradas muy visitadas, como Hablando del silencio (41 visitas), Viaje a Portugal – día 2 (30), y otras como las Lecturas de septiembre (21), A vida está constantemente chamando á porta (19) y Pues lloro un rato (19); pero, sobre todo, en visitantes que repartían sus visitas entre diferentes entradas, algunas tan antiguas como la del libro de Fariña, de Nacho Carretero. Han sido estas visitas repartidas en múltiples entradas la que han disparado las cifras.

De lo que me alegro, eh, porque ahora que llega el frío y la oscuridad a estas tierras del norte, que menos que un poco de auto-loa para calentar los días.

¡Salud y República!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s