Las estadísticas de Aullando (noviembre 2016)

1391898402_extras_noticia_foton_7_1

Con remontada final, épica incluida. Así podría definir el mes de noviembre. Lo que iba camino de ser un mes ramplón, inferior a septiembre y a octubre, acabó por convertirse en un mes más que notable, con 525 visitas y 199 visitantes. Inferior a octubre, pero por encima de septiembre. El patrón de visitas, por cierto, resultó diferente que en otros meses, puesto que un elevado número de entradas recibieron 10 visitas o más, siendo la X de los Adoquines la que, con 18, lideró la manada.

 capture-20161130-225747

En cuanto a la página de Facebook, de 179 Me gustas he pasado a 186, y ese límite de 200 parece cada vez más cercano, si bien no creo que lo alcance antes de que termine el año. Una cosa es ser optimista, otra un fantasías. Y, de todas formas, ¿cuál es la diferencia?

Algo que hacía tiempo que quería mencionar es el origen de las visitas. Si bien la mayoría proceden de España y de (españoles en) Islandia, además de otras de lugares más o menos comunes, como Reino Unido, Alemania, Francia o Argentina, en donde cuento con algún que otro conocido, hay visitantes de otros lugares más exóticos que me despiertan la curiosidad. Este mes, destaco a Chipre, Singapur, Andorra, Israel y Letonia. Que haya personas en estos países entrando en Aullando me parece fascinante… y, la pregunta es, ¿quiénes sois? Lo digo muy en serio. ¿Cómo llegáis a Aullando? ¿Casualidad, equivocación? ¿mmm?

En todo caso, chipriota, singapureño, andorrano, israelí, letón, ¡muchas gracias!

cy

Collini, out!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s