esparcimiento

dsc_0011b

“Su hijo está en clase en actitud de esparcimiento”.

Así me dijo un profesor de Tecnología, Manolo creo que se llamaba, cuando me encontró en clase en esta misma postura. Ya por entonces se veía que era un descarriado. La realidad era que me aburría. Me aburrió el colegio, me aburrió el instituto, me aburrió la carrera, elmáster y el doctorado. Supongo que es culpa mía, que no soy una persona curiosa, que odio aprender, y que el sistema educativo y la sociedad, así, en general, funcionan. Que soy una oveja negra, una mala compañía, alguien a quien es mejor no escuchar. Alguien a quien le gusta el esparcimiento y desprecia el trabajo. Pero no preocuparse, que el sistema está a salvo.

“De aquellos polvos vienen estos lodos”. ¡Salud!

Un comentario en “esparcimiento

  1. Pingback: esparcimiento – uxiogeno

Responder

