19(84)79

Billy, Billy:

una noche,

los faros de un coche me iluminaron

y convencido de que era mi fin

no me importó la cremallera bajada

me decían Johnny Wilson

y no tenía idea de dónde acabarían mis huesos

pero polvo, siempre polvo

 

la esperanza, mi condena

jamás me disculpé por nada

ni miré atrás

porque por detrás solamente queda

ceniza

 

la fiesta que no acaba

la urgencia del ahora

la transparencia del hálito de un ciervo

en la cornisa de una montaña

aquella montaña

 

viví tantas vidas al mismo tiempo

sin que nadie supiese

que hoy, atiborrado de existencia

no necesito más que una habitación

vacía

y la calma del blanco

(diciembre 2016)

Un comentario en “19(84)79

  1. Pingback: 19(84)79 – uxiogeno

Responder

