Poema improvisado para encender flores de cinco pétalos

GargantaLaHoz_IMG_1243

Llueve la faísca,

sobre ti

faísca y mis miradas

que te beben

igual que tu sonrisa

enciende esta luz

 En el agua de esa playa, tú desnuda

en el agua, un temblor

ese que empuja el horizonte

y también a ti, a mí

nuestros cuerpos

 

Zumban las abejas,

mis hermanas

esperando la bajamar

esperando a que se abra

ese camino que conduce a la isla

yo las veo

y paseo tu piel erizada

 

Digo:

No tengo nada

solo la caricia

el ahora

y dudo

que me importe nada

nada excepto esta sensación

de que el espacio

que nos separa

contiene la mágica intersección

en donde

simplemente

ESTAMOS (hoy)

 

“Estamos aquí para SENTIR”

Un comentario en “Poema improvisado para encender flores de cinco pétalos

  1. Pingback: Poema improvisado para encender flores de cinco pétalos – uxiogeno

Responder

