Afórico marzo

  1. El mejor momento del día: era una batalla constante, la belleza, la euforia, el día, la noche, los episodios, la paz, un lugar donde nos instalamos con gusto suicida, temerarios, borrachos de intensidad, del dulce, de la nieve que siempre estaba afuera, del ardor, de tu piel y la mía y el sueño de ambas prendido en el aire, de mis palabras pronunciadas y de tu sonrisa muda, tu mirada fija, el volcán tumultuoso que éramos, tierra viva, emoción palpable, éramos una bella batalla eterna, nuestras manos, agarradas, los latidos, confundidos, nunca, nunca, cuatro mil kilómetros ocuparon un espacio tan pequeño.

Btw 1-2: ¿De dónde has salido? ¿Cómo es que has llegado así, sin avisar? ¿Qué me está pasando contigo?              (Habitación en Roma)

  1. When I´m looking your eyes, hypnotized (Coldplay).
  2. “Menos esta noche, que me has despertado”.
  3. “El isleño está siempre mirando al horizonte”. García Cabrera.
  4. Amanece y rehúyo la Rayuela, libros que llegan al tuétano, sin medida, pero termino abriéndolo; allí donde duele, camino cierto. Al final del 13, que dejé a medias por vivir el hielo, retomo acordándome de ti, porque todo me recuerda a ti y porque en ese capítulo hablan de Armstrong y su trompeta. Mahogany Hall Stomp. Grabada el 5 de marzo de 1929, hace casi exactamente 88 años. Y aquí estoy, llamado por la música, la rayuela y por ti. No puedo apagarme.

Btw 5-6: bohardillas, comas y mandarinas; alivio, y decepción

  1. Te hago un hueco. Hogar.

Btw 6-7: “Me quema todo el cariño dentro que quiero darte”.

  1. El palacio del rey (Palace of the King, Freddy King).

Btw 7-8: Café en Keflavík. Mensaje a madre. Que cómo va a estar tranquila conmigo, pero que si yo estoy feliz, ella también.

  1. Ámsterdam (oscuridad): Vegvisir.
  2. Bruselas: Jara apareciendo (You appearing, M83).
  3. Gante: Buenos Aires.
  4. Antwerp: sedimentar.
  5. Brujas: Ramón Bilbao y jamón ibérico (no serrano!) en un banco. Vestido, Xoel y Jara. Etiopía.
  6. Ámsterdam (luz): sentir.
  7. De nuevo 4000. Y todo tan relativo.
  8. ¿Nos lo llevará?, preguntó él.
  9. Orejudo: la época milagrosa.
  10. Guinness de complicidad argenta. Se prevé sol en agosto. En Trelew, orcas devorando leones marinos.
  11. La furcia irresistible, el sexo artesanal. Anal. (Gracias, Elías).
  12. Pintar la mesa con mi vida. En un buen día. Bueno es dar gracias.

Btw 19-20: Gambia, el MMS, Escocia, el rocódromo.

  1. Sueños cumplidos, y callos.

Btw 20-21: Masturbarse.

  1. Una visión holística es la que mejor apoya las evidencias // Surrealismos charros en carreras desencajadas.
  2. Apuf / suspiro / resoplido.
  3. Hay vidas antes de la muerte :: pure icelandic powder :: el final que quiero imaginar.
  4. “Hubiera sido preferible que Gregorovius se callara” // La agitación de lo elemental, entre los efectos de tu silencio desastroso.
  5. Bailar en la vida. Bailar, bailar, bailar, y partirse de risa, joder.
  6. Días ajenos. Me muero de ganas de verte.
  7. Volar (again).
  8. Cuarto creciente entre nubes de atardecer; es bueno el viaje, es bello el camino. Gracias, culebrilla.
  9. Día 74: ¿A ti te parece bien reírte de la muerte de alguien?
  10. Bienvenido, Ernesto.
Un comentario en “Afórico marzo

  1. Pingback: Afórico marzo – uxiogeno

Responder

