La imagen suspendida

la imagen suspendida

de tu cuerpo.

Cortázar decía:

Me basta mirarte para saber

que con vos

me voy a empapar

el ALMA

la imagen suspendida

de tu cuerpo

y mis manos cruzando el espacio

tocándolo

entrando por tu pecho

hasta el fondo de ti

Andábamos sin buscarnos

pero sabiendo que

andábamos para

encontrarnos

La belleza excede

mi boca

mis palabras

mis dedos

más que Te quiero

me sale decirte

Gracias

por estar

sigue mirándome

porque tu mirada

penetra mi alma

y como atravesada por luz

BRILLO

Un comentario en “La imagen suspendida

  1. Pingback: La imagen suspendida – uxiogeno

Responder

