Vueltas

Qué de vueltas sobre Sabadell

Siempre Barcelona y sus turbulencias costeras

¿Y si llegara ya?

Narcótico en el baño

el mareo de mi vida

Y mientras tanto, tú duermes

A todo esto lo llamaré La odisea de los 5000 km y 28 horas

Todo por verte

Todo por sorprenderte y sorprenderme

Algo de ego habrá: YO PUEDO

En ese segundo avión

una marea de ancianos me mira con desprecio

Containers en el puerto, recuerdo

Me siento imprudente, aventurero

errático (adoro esta palabra)

Adaptarse moverse transformarse

Si no hago todo esto

¿para qué, todo lo demás?

¿para qué, las esperas, las angustias, la distancia?

Doce horas en una sala de espera

Lo siento: me emborraché

para poder sobrevivir

aquella camarera me miraba con pena

cuando le conté mi historia

good luck

Me dormí

pero hablaba en sueños

Te mentía

como un bellaco

qué sabrá el destino de buenas causas

El Celta perdió,

¿qué se creían?

Y tú en Salamanca

Jarita, me sentía mal

pero no vomitaba

me sentía mal por la coagulación de despropósitos

No importa, supero los ancianos

Y vuelo hacia Salamanca

Estoy llegando

Madrid, Castilla entera

Tengo la ropa para vestirme para ti

para que te agarres a mi brazo

(eso me encanta)

Por el camino hablé de Islandia, de ti

de nuestra historia

Llamé la lluvia

mientras volábamos

euros y llanuras

la España vacía en mis ojos

Sonrío al saber que no esperas mis labios

Inseguridades a mí, fuck you!

Si me empoderé

no fue por casualidad

si me volví loco

fue para quedarme en ese espacio nuevo

¿Quién podría querer

el páramo de la normalidad?

Escribo el poema

pero no puedo más

porque ya me tardas

Responder

